miércoles, 7 de diciembre de 2011

10 things about my day

1)ES LEY: Cuando estas sola no tenes a nadie atrás tuyo, cuando tenes novio 3977673 chicos empiezan a hablarte :S Y DESPUÉS ME DICEN HISTÉRICA? O sea sí, lo soy, pero me dan razones por las cuales ser así.
2)Me hacen sentir TAN mal cuando me preguntan por qué estoy saliendo con él u.u Y hoy me di cuenta que salgo solo por salir, por las ganas y ahora me siento forra, pero bueno, ya me metí en esto :S
3) ESTOY MÁS FLAQUITA :') hace 5 días que estoy comiendo poquito y aunque mi viejo me dice que no sirve si sirve papi e.e bue eh eh eh eh nada igual cuando tengo hambre no tengo comida y cuando tengo comida no tengo hambre xd
4) 5 meses :')
5) Se acerca Navidad, juntada de TODA la familia, tengo un presentimiento de que todo va a salir mal :S O sea, las dos familias reunidas?mmmmmmm no way!
6) Hace días que duermo para el toor y no sé porque u.u
7) TONIGHT IS THE NIGHT
8) I'm stilll hungry
9) Tomorrow i have language arts, P.E, Spanish & Biology :S I HATE RED DAYS -.-
10) Chaaaaaaaaaaaaaaau love u all :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario