jueves, 5 de abril de 2012

It's hard to say goodbye

Fue un abrazo largo, seguido de unos mimos en la espalda... Yo tratando de no llorar. Él diciendome que fui su mejor amiga y que amo el tiempo en que estuvimos juntos. Jurandome que nunca se iba a olvidar de mi y que me va a extrañar muchisimo y que hoy iba a ser la última vez que me iba a ver con esa campera, su campera. Me hizo prometerle que cada vez que usara esa campera la oliera y me acordara de él. De repente, trague lágrimas y le dije que tenga cuidado con lo que había pasado hoy. Seguido de una mirada profunda y muy muy verdadera, todo eso termino. Fue un abrazo más y se alejo de mi, yo no quería soltarlo pero lo tenía que dejar ir. Me costo mucho entender que ese momento llegara, ese último abrazo y con la promesa de que nos íbamos a volver a ver. Todo esto paso cerca del lugar donde estuvimos juntos por primera vez y nos juramos amor eterno pase lo que pase. Pero sabiamos que esto iba a terminar así.Siento que las cosas pasan por algo,  Dios nos pone a algunas personas para enseñarnos cosas, para hacernos fuertes o simplemente para alegrarnos la vida. Cameron N. Schtakleff, no sé muy bien que me gusto de él, pero es algo que me puede mucho todo lo que hace. Me pueden sus miradas, sus palabras, la forma que tiene de ser, y la forma en la que siempre me quiso... Lo único que lo arruina, es muy mujeriego, y eso es algo que detesto de los hombres. Por eso y por otras estúpidas razones todo esto termino así como raro. Igual es mejor que terminaramos dando un abrazo de amigos y no un beso que dolería mucho, por se el último :_ Gracias a él aprendí muchas cosas, aprendí que en la vida nunca voy a estar sola, aprendí que a veces es mejor hacer las cosas a escondidas para no lastimar a alguien, aprendí que lo que realmente importa es lo de adentro, son las actitudes, la forma de pensar, el corazón de alguien, su vida.
Fue lo más feo despedirme así, me hubiera encantado quedarme con él abrazados por mucho tiempo más y seguir siendo felices, pero en la vida siempre hay que continuar.

CNSMLR 17-12-11♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario