jueves, 29 de marzo de 2012

Sos mi único amor♥

Teno sueño :3 Ah re bue viste que hoy cumplimos dos semanas, onda que siento que vamos más de un mes xd Me haces sentir cosas tan lindas, me encanta que nos llevemos así, me encanta que me encantes y me encanta que te encante bue. Gracias por estas dos semanas lindas♥ Pero te juro que siento que tenemos más tiempo juntos, no sé porque onda que en estas dos semanas pasaron muchas cosas, cosas lindas y otras feas, cosas que nos hicieron mucho más unidos a los dos. Momentos que vamos a tener guardados en nuestros corazones :) Me gusta como nos llevamos y como somos cuando estamos juntos, porque nos cuidamos y flasheamos :') Amos flashear con vos. Es como re pro :$ Hace dos semanas sos mi raviolcito♥ Jeje bue ah re defo. No sé que más decirte, no soy buena para escribir y siempre repito lo mismo. Ves que soy densa. Te quiero por lo que sos y por como sos conmigo. Vos me haces soñar y sentir que todo va a estar bien, son ilusiones y sueños que espero que alguna vez se cumplan así los dos podemos ser felices, sobre todo vos. Te mereces toda la felicidad del mundo. Todo lo bueno tiene que ser para vos♥ Todos esos sueños que tenemos algún día se van a cumplir, lo prometo. Porque yo misma voy a hacer que sean posibles. Gracias por todo cosita linda. Gracias por hacerme feliz y por escucharme, por bancar todos mis celos y mis caprichos. Gracias por dejarme quererte y tratar de hacerte feliz. Sos una persona muy importante en mi vida y nunca te voy a dejar. Sos así como mi angelito favorito♥ Otra cosita, deja de hacerme ponerme celosa con las brasileras y todas las otras cosas. O sea vos sabes que soy una histérica, loca, celosa de mierda pero es que cuido lo que es mio así como vos :3 Sos lo más tierno y lindo que tengo, nunca te vayas si? Sos mi guerito, heladito, piononito, coshita, raviolcito lindo :L Soy una tierna :')  bue Jajaja Te Amo♥ y quiero saber todo sobre vos. Sobre tu familia, sobre tus gustos, todito sobre ti :) Bueno me quedo re feo esto pero bueno es porque recién son las 9 y tengo muchisimo sueño. Pero vos sabes todo lo que siento por vos y lo bien que me haces sentir. Nunca me voy a cansar de decirte que sos un ángel para mi. Nunca me voy a cansar de agradecerte. Nunca me voy a cansar de estar con vos y hacerte feliz y ponerme celosa (jojo) bue listo me fui lindura mia. Ojala te guste un poquito :_ Te amo más que nadie♥ Lety Rojas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario