jueves, 1 de marzo de 2012

Goodbyes

Los días pasan, cada vez me siento menos útil en este mundo. Siento que nadie vale la pena, siento que todo esto tiene que acabar. Quiero estar sola, quiero pensar, no sé que más va a pasar con toda esta historia. Por qué nadie me entiende? Por qué nadie me cree? Acaso esto es un juego o es uno de esos desafíos que en la vida tenemos que cumplir ? Se pueden meter todo eso en el orto. Nunca pensé que esto sería tan difícil, nunca me prepare y de un día para otro, todo cambia.
La gente, las prioridades, los sentimientos, TODO. Nunca me canso de recordar a todas esas personas que me fallaron, me cagaron, no le importa nada lo que yo quiera o sintiera... Y ahora por eso siento todo tan lejos, no confío ni en mi misma! Vivo llorando, muy pocas veces me ves sonriendo, siento que tengo dos caras, siento que todos ven lo que finjo ser y muy pocos saben verdaderamente  me siento. 
Sé que alguna vez todo esto va a terminar, alguna vez a lo largo de mi vida voy a ser feliz, y me voy a acordar de todo esto y voy a tragar para no llorar, pero ya sé que voy a estar feliz, tengo fé que en algún momento me va a tocar ser feliz, así que no me voy a dar por vencida, voy a seguir luchando por todo, voy a ignorar las personas y los momentos que me hacen caer cada 5 minutos. No voy a mirar más atrás, si alguien se queda atrás, no pienso ayudar, a mi nadie me ayuda y ahora estoy última. Una persona, una sola persona que nunca en mi vida pensé que iba a ser ESA persona, me esta ayudando a seguir adelante:) Me fui :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario