miércoles, 14 de marzo de 2012

Someone like You

Me encantaría poder estar con vos y hacerte feliz para siempre, ser parte de tu vida, de tu sueño.
A veces me da bronca y me pongo re mal cuando me hablas de que estas triste :c
Jo♥ Nada que ya te extraño y te voy a ir a buscar te lo prometo que si. Siempre lo digo y nunca lo cumplo pero ya  falta poco para crecer un poco más y empezar a hacer cosas que me gusten, como vos♥ Te digo la posta, siempre me gustaste, o sea desde los dos meses de conocerte :_ bue
Creo que alguna vez vamos a poder ser felices y que este cuento lindo pueda funcionar, yo dejo TODO y me voy con vos (ah re tierna :') bue JAJAJ)
Te prometí, jure y te vivo diciendo de hacerte feliz y no dejar que te lastimen y voy a cumplir con lo que te dije c:
Voy a cambiar, mejorar por vos. Ser mejor persona, para ser perfecta pada vos (? Nunca pensé que esto podía pasar pero no me importa, me gusta :3 Me acuerdo cuando te tenía en el fb (que no me acuerdo porque te tengo ._.) y entraba y veía tus fotos y nada más JAJAJA es que no hablabamos antes D: Y desde esa noche que te escribí y nos empezamos a escribir más seguido te metiste en mi corashón :')
Mucho para escribir no tengo, vos me entendes más que nadie y sabes como es toda la historia (? Me gusta flashear con vos, me gusta hablar con vos y que me saques sonrisas y me hagas olvidar de todos mis problemas.
Sos mi guerito, mi angelito, mi pionono, mi heladito, mi vida, mi TODO. Como siempre te digo, teno muto miedo e pedete :c Bueno eso nomas :_ que te quiero más que a nadie en el mundo y Gracias por todo lo que hiciste y haces por mi c: Nunca te olvides que soy una plaga y nunca me voy a ir hasta que vos no me lo pidas e.e bue

                                                                                      Ai lov iu♥    Lety



No hay comentarios:

Publicar un comentario